PDA

View Full Version : Trabajo en TWE: editor español para la página web de TW Europe

TWE Staff
05-05-2010, 11:29 PM
¡Hola a tod@s!

Tenemos una vacante en TWE, ¿quién se anima?
A continuación podréis leer todos los detalles de la oferta:

Editor español para la página web de TW Europe

Sus responsabilidades:

Ocuparse de la página web de Tennis Warehouse Europe. Editar y actualizar diariamente la página web con las descripciones de los nuevos productos, fotos, vídeos y animaciones.

Responsabilizarse del contenido de la página web (descripción de productos, ortografía, gramática, etc.).

Probar los nuevos productos (raquetas, cordajes, zapatillas, etc.).

Comprobar las características de nuestros productos (peso, talla, etc.).

Requisitos:

Licenciatura o experiencia laboral equivalente.

Jugador de tenis con una gran pasión por este deporte.

Excelentes habilidades informáticas junto con una gran facilidad para aprender la utilización de nuevas aplicaciones de software.

Amplios conocimientos de Internet, de tiendas en línea y de las características de las páginas web.

Habilidad para escribir y editar las descripciones de los productos con precisión en su lengua materna (español).

Nivel alto de inglés como lengua de comunicación dentro de la empresa.

Gran interés por el tenis y su material, así como por compartir con el cliente sus experiencias acerca del producto.

Si está interesado, envíe su CV en inglés a:
eurojobs@tenniswarehouse-europe.com

JordiSpain
05-09-2010, 05:43 AM
¡Hola a tod@s!

Tenemos una vacante en TWE, ¿quién se anima?
A continuación podréis leer todos los detalles de la oferta:

Editor español para la página web de TW Europe

Sus responsabilidades:

Ocuparse de la página web de Tennis Warehouse Europe. Editar y actualizar diariamente la página web con las descripciones de los nuevos productos, fotos, vídeos y animaciones.

Responsabilizarse del contenido de la página web (descripción de productos, ortografía, gramática, etc.).

Probar los nuevos productos (raquetas, cordajes, zapatillas, etc.).

Comprobar las características de nuestros productos (peso, talla, etc.).

Requisitos:

Licenciatura o experiencia laboral equivalente.

Jugador de tenis con una gran pasión por este deporte.

Excelentes habilidades informáticas junto con una gran facilidad para aprender la utilización de nuevas aplicaciones de software.

Amplios conocimientos de Internet, de tiendas en línea y de las características de las páginas web.

Habilidad para escribir y editar las descripciones de los productos con precisión en su lengua materna (español).

Nivel alto de inglés como lengua de comunicación dentro de la empresa.

Gran interés por el tenis y su material, así como por compartir con el cliente sus experiencias acerca del producto.

Si está interesado, envíe su CV en inglés a:
eurojobs@tenniswarehouse-europe.com

Cachissss, cumplo con todos los requisitos y a un nivel alto; pero mi ingles es de un nivel basico.

Estoy aprendiendo por mi cuenta para mejorar mi nivelo de ingles; pero apenas ***** tiempo por motivos laborales.

Espero que disfrute mucho el afortunado que consiga el puesto.

Saludos!!

robbie_mx
05-10-2010, 10:12 AM
:) Awesome is the job that I always dreamed ... this is not a job is a hobbie.
I cover all the requirements,
I'm a good tennis player and there are a lot of people at the club where I play that will help us with the tests.
I am computer science engineer with web designer specialty.
90 percent of my work is in English

Unfortunately I'm in Mexico; if you open a position for Mexico please consider me as a real option
Thanks

Do you have any chance to open a position in Latin America?

TWE Staff
05-10-2010, 11:24 PM
¡Hola!

Pues de momento no tenemos pensado abrir una sucursal en México, aunque sí que hacemos envíos allí ;-)

Si te animas a venirte a Europa, no dudes en mandarnos tu CV en inglés a: eurojobs@tenniswarehouse-europe.com

Un saludo,
TWE Staff