PDA

View Full Version : Sugerencia: enlace "Novedades"

WilsonBLX
08-07-2010, 09:24 AM
Hola,

Creo que sería interesante un enlace llamado "Novedades", donde se acceda a una página que recoja todas los productos que se vayan incorporando y se vea así de manera rápida y con un golpe de vista, sin tener necesidad, por ejemplo, de repasar marca por marca de ropa entrando a cada uno de sus apartados para ver si hay cosas nuevas.

Un saludo.

TWE Staff
08-09-2010, 04:22 AM
Hola,
Gracias por la sugerencia!
Ponemos frecuentemente novedades en linea y tal vez ne ponemos algunas de forma mas visible .
Una otra forma para mantenerse al dia sobre las novededes es mirar también nuestra pagina Facebook: http://www.facebook.com/TWEEspana

WilsonBLX
08-09-2010, 01:26 PM
Gracias por responder.

La información que se ofrece en cuanto a novedades no es completa, es parcial, sería muy recomendable un enlace a TODAS las novedades.

Si acaso coméntelo con el webmaster, a ver qué puede hacer, sin duda sería una mejora muy útil, porque estar buscando por toda la web para ver qué ha entrado nuevo... es un atraso.

Un saludo.

TWE Staff
08-10-2010, 06:46 AM
Gracias por la su sugerencia, la valoramos mucho.
Ponemos novedades muy frecuentemente y la forma mejor para mantenerse al diá es mirar la pagina principal donde ya ponemos algunos enlaces a las novedades divididas por categorías.

WilsonBLX
08-11-2010, 09:17 AM
El problema es que si por ejemplo entra una camiseta nueva Wilson no se le publicita mucho y hay que descubrirlo entrando en el apartado de ropa de Wilson. Así con muchos otros artículos, requiere repaso, pero bueno, gracias en cualquier caso.

Otra sugerencia. ¿Podríais habilitar la posibilidad de "editar" mis propios mensajes? Es que si hay que rectificar algo no me deja tras publicarlo, esta opción está habilitada en todos los foros que visito.

Un saludo.

TWE Staff
08-12-2010, 02:32 AM
Gracias, lo sentimos de momento no es posible modificar o borrar los mensajes, solo el administrador puede hacerlo.