PDA

View Full Version : Política en la reposición de stocks

WilsonBLX
08-07-2010, 09:31 AM
Hola,

Me gustaría saber un poco qué política se sigue en TW para ir reponiendo los productos que se venden, ya que por ejemplo, hay zapatillas que me interesan pero una vez se venden unas pocas no vuelven a traerlas, así con muchos artículos, especialmente de ropa. Hay que estar como "pendiente" (muy atento) no vaya a ser que lo vendan si no eres rápìdo y ya no lo traigan más. Esto es incómodo.

Recuerdo haber visto ropa que me gustaba pero no había mi talla (se vendió) y no se repone.

¿Hay posibilidad de pedir cosas que no figuran ya en stock y no parece que lo vayan a reponer? Pongo un ejemplo: hay unas zapatillas K-SWISS que me gustan, pero mi número es el 42,5 y hay 42 y 43 y no parece que vayan a reponerlo porque llevo mirándolo semanas. Me pregunto si podría pedir que las trajeran otra vez de alguna manera, por email, aunque fuera una unidad.

Un saludo.

TWE Staff
08-09-2010, 04:11 AM
Nuestra pagina web viene actualizada a diario con la disponibilidad de los productos, controlando en la pagina podrá veer directamente si un producto estará disponible y cuando.
Cuando reponemos los productos pidiendolos a las empresas productoras lo ponemos directamente on-line indicando la candidad disponible o la fecha de disponibilidad si no disponible inmediatamente.
Cuando un producto no aparece o lleva la escrita "sold out" significa que está agotado, en cuanto podemos volver a pedirlo a las empresas y tenemos prevision de disponibilidad ponemos las informaciones en la web.
Para mas informacciones sobre un producto puede también escribir a contacto@tenniswarehouse-europe.com.