Talk Tennis

Talk Tennis (http://tt.tennis-warehouse.com/index.php)
-   Talk Tennis Europe - Español (http://tt.tennis-warehouse.com/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Spanish Thread / Hilo Español (http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=267260)

jmsala 06-11-2009 12:59 AM

Spanish Thread / Hilo Español

Hola,

Propongo presentarnos, incluyendo la ciudad en que vivimos, nivel de tenis y si pertenecemos a algún club, con el fin de poder conocer gente con quien jugar.

Empiezo yo:

Nombre: Josep Mª
Ciudad: Barcelona
Nivel: Medio
Club: Real Club Tenis Turó

MINERAKE 06-12-2009 02:54 AM

Hola,

Me parece estupenda la idea de abrir un hilo en español...

Mi nombre es M. Angel, soy de Mallorca

He retomado el tenis despues de unos años en que lo deje bastante aparcado, aunque he seguido con deportes de raqueta (Paddle, Squash, Racket...)
***** 39 años y titulacion por RTP, aunque no ejerzo.
De mas joven jugaba competición y podria decirse que mi nivel esta sobre 4.5 aunque estoy notando la falta de entreno...

Considero que estaria bien poder tratar dudas, compraventas, ... en España.

Un saludo

Stejakovic 09-02-2009 12:45 AM

Madrid

Hola chicos!

Yo soy de Madrid y no pertenezco a ningún club. En cualquier caso compito por mi cuenta de forma individual y ***** ranking español.

¿Me podríais decir como va el sistema este de clasificación de 4.0, 4.5, 5.0+, etc.? Muchas gracias por todo!

P.D: Soy un habitual comprador en TW, pero no en TW Europe ya que es bastante más caro. Con el cambio €-$, gastos de envío y demás, merece mucho más la pena comprar en TW...

sosa09 11-11-2009 04:23 PM

hola , yo soy de tucuman , argentina , muy lejos de donde son uds..... mi nivel es medio.....

hann 12-05-2009 05:02 PM

hola , how are u?
i hvent, spanish language .
nice to know you.

hann 12-05-2009 05:04 PM

hola , how are u?
i havent, spanish language .
nice to know you.

TWE Staff 03-29-2010 12:42 AM

¡Muy buen hilo!

TWE Staff

phishua 03-29-2010 11:09 AM

Aquí un guiri de Ohio (EE.UU.), aunque pasé varios años estudiando en Alcalá de Henares y Madrid, mi nivel según el sistema USTA es 3.0, es que empecé a jugar hace tres años y suelo jugar a dobles en ligas USTA en Toledo, Ohio. Estoy ansiosísimo por practicar español, y encantado con la idea de un foro tenístico en español.

¡Un saludo a todos!

drakulie 03-30-2010 09:16 AM

Hola!!!

Nombre: Drakulie
Ciudad: Miami/Ft. Lauderdale
Nivel: Avanzado
Club: Lauderdale Tennis Club

espero que todo este bien. Muchas gracias a todos en Tennis Warehouse.

~Drakulie

Green374 04-10-2010 06:43 PM

Hola!

Ciudad:Los Angeles
Nivel:3.5
Club:Los Coyotes Country Club

raftenis 04-25-2010 06:23 PM

Saludos,soy Rafael de Tijuana Mexico,por lo general jugamos en una unidad del gobierno Unidad Deportiva Tijuana pero tambien en canchas publicas de San Diego California,mi nivel es 4.5 y me da gusto conocer mas tenistas de habla hispana gracias al foro de TW

All times are GMT -8. The time now is 03:42 PM.