View Single Post
Old 07-19-2010, 12:33 PM   #3
zerebro
New User

Default Recomendaciones

Hola, quisiera que me recimienden un cordaje confortable. Hace apenas dos meses que volví a jugar al tenis después de mucho tiempo. Poseo una raqueta Babolat AeroPro Drive Cortex, mi primer cordaje fue un Babolat ProHurricane Tour 1,30 a 26 kilos, me adapté bien a su tacto pero mi brazo no lo soportó, al mes y medio el dolor ya era constante. Luego pasé a un Luxilon BB Timo 1,17 a 25 kilos, un cordaje encantador durante las primeras dos horas de juego, la potencia justa, excelente control y un spin increible, además el dolor cesó bastante, aunque no por completo. El problema es que luego de ese tiempo perdió bastante tensión y las sensaciones cambiaron por completo ya que se achicó al mínipo el punto dulce donde, además al pegar justo en el centro la potencia es exagerada y apenas unos centímetros fuera de ese punto carece totalmente de potencia, ya no hay tanto spin y la pelota se volvió incontrolable.

Mi nivel de juego es en promedio 3.5, por momentos me concentro y puedo jugar a nivel 4.5 ó 5.

Quisiera un cordaje que tenga un control y potencia similares al Timo pero que sea un poco más confortable y no pierda tensión tan pronto, o al menos que al perder algo de tension no se vuelva tan incontrolable. Puese ser poliester, multifilamento o tripa sintética, estoy dispuesto a probar.

Saludos.
zerebro is offline   Reply With Quote