Thread: ¿Cordajes?
View Single Post
Old 08-17-2010, 03:08 AM   #9
WilsonBLX
New User

Quote:
Originally Posted by Uvijek Argen View Post
Perdona por la correccion pero como Draku dice Tsonga volvio a Alu power en Wimbledon, ese video de Tsonga es de Febrero de este anio.
RPM es buena por 2-4 horas.
Roddick las trato de usar en main y cross y volvio a PHT con VS touch. Hoy aparecio en Cincinnati con RPM y VS Touch (foto: http://tt.tennis-warehouse.com/showp...5&postcount=13)

Es una pena que el precio de Lux ALU power subio tanto,me gustaba mucho antes de tener tendonitis en el codo y me gusto despues como hybrid con multi.

Ahora como recomendacion en este verano despues de tratar como 10 diferentes cuerdas me quedo con Unique Tourna Big hitter blue rough 17g, es mas suave que multi y un agarre increible (tension 48/46 lbs) y mucho mas barata.

Suerte a todos en la busqueda de sus cuerdas favoritas!!
¿Y qué te parece el Luxilon Big Banger Original? Obviando el precio. ***** entendido que es más suave que el Alu Power, el cual es más alambre.

Yo uso el Original y es cómodo a tensiones relativamente bajas (22-23 kg) y con dos antivibradores. No obstante ***** curiosidad por probar otras cuerdas a ver si alguna lo mejora.
WilsonBLX is offline   Reply With Quote