View Single Post
Old 12-26-2010, 01:13 AM   #3
JLRR
New User
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 66
Default

Quote:
Originally Posted by TWE Staff View Post
¡Hola JLRR!

La Raqueta ProKennex Kinetic Ki 5 315 (10) (http://www.tenniswarehouse-europe.co...I5Y315-ES.html) es sin lugar a dudas una buena elección para quienes, como tú, quieran reducir las vibraciones del brazo.

La tecnología Kinetic, que incluye pequeñas partículas de plomo en el encordado, ha sido creada específicamente con esta finalidad.

Al ser un poquito más ligera y tener un equilibrio similar al de la Dunlop Biomimetic 200 Tour, te resultará más maniobrable sin perder en solidez ni estabilidad gracias al sistema de reducción de las vibraciones.

En comparación con la Dunlop Biomimetic 500 o con la Babolat Pure Drive GT, esta raqueta es la más orientada al control y, por consiguiente, la más estable gracias a su mayor peso y al equilibrio desplazado hacia el mango.

Esperamos que esta información te haya resultado útil y que quedes satisfecho con tu elección


Un saludo,
TWE Staff
Hola, no entiendo lo que me dicen exactamente cuando hablan sobre que tiene pequeñas partículas de plomo en el encordado. ¿Se refieren a la cuerda que viene de serie con la raqueta, o a los rodamientos que tiene la raqueta en su cabeza?
Gracias
JLRR is offline   Reply With Quote