View Single Post
Old 07-10-2012, 07:04 AM   #22
Pipo
New User

Ayer tuve la primera clase con mi nueva Wilson...., en forma inmediata se siente la mayor rigidez de la raqueta, lo cual es bastante logico dado que vengo saliendo de una Head Radical Microgel, q es muy flexible, sin embargom esta rigidez al menos en una practica (bastante exigente) de una hora no generó molestias ni desgaste, por lo cual por ahora todo bien.
En terminos generales me siento muy bien con la raqueta, bastante mejor y mas seguro q con la Radical, mayor control y mejor potencia, digo "mejor potencia" porq la fuerza y velocidad q pude imprimir a la pelota fue siempre dentro de la cancha, y las q se iban largas era por poco. El reves muy bien, potente y con buena direccion. El derecho muy bien, liftado o plano, potente..., en el servicio se mueve bien, me dió la sensacion q mejor en el servicio plano mas q en el con efecto...., no probé volea pero imagino q es un desafio dado q este marco es mas ancho, por lo cual me parece q me costara un poco adaptarme.
En resumen, muy contento con esta nueva adquisicion...., siento q ob***** un avance importante en terminos de control, sin perder potencia.
Pipo is offline   Reply With Quote