View Single Post
Old 10-25-2012, 01:34 PM   #15
hersito
Semi-Pro

Quote:
Originally Posted by luismi View Post
Gracias hersito jejeje es q no ***** ni idea de ingles y utilizo eso. Soy de espaņa, lo q comentaba era q lei en una entrevista q el responsable de babolat en argentina habia dicho iban a comercializar la babolat play and connect en octubre pero estoy seguro q se referia al juego del facebook. Respecto al juego el dia 12 noviembre dan otra pista para elegir un ganador q pruebe la raqueta. Hay muchas conjeturas q si la tecnologia ira la aplicaran en la aeroprodrive nueva. Yo espero q la saquen a la venta en enero por q se me rompio mi aeroprodrive hace un mes y estoy esperando por ella. Un saludo
Ahi lo traduzco, saludo!
Basically he is from spain and he read in an interview with Babolat CEO of argentina that there were going to be news about the stick in octouber, and they released the game to try it in octouber. The 12th of november they are picking the winner to try the racket. There are a lot of gossip that they might make the new APD with P&C technology. He is waiting for the stick to come around january because he broke his APD and is waiting to buy a new oen becasue he wants it with the C&P.
hersito is offline   Reply With Quote