View Single Post
Old 03-26-2014, 11:51 AM   #1
Barcidas
New User

Default Consejo para raqueta con problemas de codo

Hola a todos,

desde que retomé el tenis hace 5 años ***** con problemas de codo; anteriormente cambié mi raqueta antigua por una Prince O3 Mp Tour que me iba muy bien para el codo pero decidí cambiarla porque en periodos que no jugaba tan asiduamente noté que me cargaba mucho el hombro al retormarlo (pesaba 310 gramos). Cambié a una Prince Warrior 100 que anda en los 300 gramos y que sin ser nada rígida (64) me es muy incómoda para el codo. Cambié el cordaje a un multifilamento y al principio bien pero ya me empieza a volver a molestar y la tensión probé a bajarla 1Kg (a 22) pero me es imposible jugar por lo que despide la raqueta.

Las molestias se hacen patentes cuando juego varios días seguidos (en competición por ejemplo) aunque con la Warrior la verdad es que aparecen antes, es un poco faena porque me gusta la raqueta y además las compro de 3 en 3 porque de siempre rompo muchas veces cordaje

Quiero cambiar a una raqueta que me sea más confortable para el codo y que si es posible no pese más de 300 gr. y si pesa más que no sea mucho. Mido 1,87, peso 82 kg y mi juego es de fondo liftado y pegador. Con lo del peso ando un poco perdido porque algunos me dicen que coja una raqueta más pesada y con balanceo a la cabeza y otros que se lo baje aún más

Perdón por la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda
Barcidas is offline   Reply With Quote