|
|
#1 |
|
New User
|
Hola,
Propongo presentarnos, incluyendo la ciudad en que vivimos, nivel de tenis y si pertenecemos a algún club, con el fin de poder conocer gente con quien jugar. Empiezo yo: Nombre: Josep Mª Ciudad: Barcelona Nivel: Medio Club: Real Club Tenis Turó
|
|
|
#2 |
|
New User
|
Hola,
Me parece estupenda la idea de abrir un hilo en español... Mi nombre es M. Angel, soy de Mallorca He retomado el tenis despues de unos años en que lo deje bastante aparcado, aunque he seguido con deportes de raqueta (Paddle, Squash, Racket...) ***** 39 años y titulacion por RTP, aunque no ejerzo. De mas joven jugaba competición y podria decirse que mi nivel esta sobre 4.5 aunque estoy notando la falta de entreno... Considero que estaria bien poder tratar dudas, compraventas, ... en España. Un saludo
|
|
|
#3 |
|
New User
|
Hola chicos!
Yo soy de Madrid y no pertenezco a ningún club. En cualquier caso compito por mi cuenta de forma individual y ***** ranking español. ¿Me podríais decir como va el sistema este de clasificación de 4.0, 4.5, 5.0+, etc.? Muchas gracias por todo! P.D: Soy un habitual comprador en TW, pero no en TW Europe ya que es bastante más caro. Con el cambio €-$, gastos de envío y demás, merece mucho más la pena comprar en TW...
|
| Stejakovic |
| View Public Profile |
| Find More Posts by Stejakovic |
|
|
#4 |
|
New User
|
hola , yo soy de tucuman , argentina , muy lejos de donde son uds..... mi nivel es medio.....
|
![]() |
|
||||||
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|